Pumas vuelve a jugar este viernes en Veracruz, escenario que no le sienta bien a los felinos en los últimos años, pues desde 2008 no han podido ganar en el Puerto.
Fue en abril, en la Jornada 16 del Clausura de aquel año, cuando al mando de Ricardo Ferretti los felinos ganaron 2-4 a los Tiburones Rojos que entonces eran dirigidos por Miguel Herrera. Desde entonces, ambos equipos se han enfrentado en siete ocasiones, de las cuales han sido tres en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente y dos han sido empates y uno se ha decantado a favor de los locales.
En tanto, Guillermo Vázquez, timonel de la escuadra universitaria, habló del duelo, y reconoció que a pesar de que a los jarochos no se les han dado los buenos resultados en lo que va del torneo, sigue siendo un rival peligroso.
“Sabemos lo que es Veracruz y lo esperamos así de complicado, por eso trataremos de hacer un buen partido, sabemos desde un principio lo que vamos a enfrentar, pero el equipo está preparado.
“Será un partido complicado porque seguramente querrán sacar un buen resultado igual que nosotros, va a ser un partido intenso y esperemos que el equipo responda como debe de ser. Vamos a tratar de jugar y pararnos bien, de no dar ninguna ventaja y sacar lo que se pueda”, dijo.