El equipo de Pumas pasó a la Final del Torneo de la Tercera División. Y ahora que enfrentarán a los Bravos de Juárez, el técnico felino, Ismael Íñiguez fue muy claro: quiere el título de la categoría, pero sabe que para ello, él y sus jugadores no pueden cometer errores.
“Estamos a un pasito de llegar al otro lado, pero hay que finiquitarlo, y tenemos optimismo, pero todo lo que estamos obteniendo es por los chavos que están creciendo y se están aplicando. Por supuesto que yo como entrenador me veo Campeón, y trato de reflejarle eso a los chicos, que hay que trabajar y hay que creer en lo que hacemos, en el esfuerzo; yo lo disfruto, lo siento y trato de contagiarles que tenemos calidad y capacidad, y como equipo lo podemos conseguir porque este club por historia ha conseguido todo en equipo y no con individualidades”, señaló a RÉCORD.
El 'Cachas' reconoció que sus jugadores están motivados para ganar el título, y más después de que otras categorías de Pumas ya lograron ser campeones, y aseguró que todos los canteranos del Club Universidad han crecido con la misma filosofía.
“El equipo está comprometido, está motivado y se siente una vibra de optimismo porque todos están trabajando para lo mismo, y también es tarea de nosotros, de que vean lo que se ha invertido para que se den cuenta que vale la pena.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'LA CANTERA DE PUMAS, MÁS VIVA QUE NUNCA': CARLOS CARIÑO
“Es difícil adaptarse a esta filosofía y por eso ha habido cambios, se han ido muchos jugadores, pero llegan otros nuevos con la oportunidad y al final se quedan los que entienden lo que es Pumas, el ser intensos, el no dar ni una pelota por perdida, trabajar los 90 minutos y más por lo que se quiere, y de esos chavos se les nota su actitud en el trabajo diario.
"Y sí, a la mayoría les ha costado, pero se han adaptado y se busca fortalecer la esencia de nuestro club, y ellos mismos están viendo resultados”, dijo.