Míchel es un buen técnico para Pumas, así lo aseguró Bora Milutinovic, quien avaló al exjugador español como el nuevo timonel universitario; sin embargo, el serbio consideró que para que pueda dar resultados positivos, los felinos deben reforzarse de la mejor manera posible.
“Pienso que es importante tener un entrenador con el prestigio y la experiencia que él tiene porque es uno de los grandes del Real Madrid. Es una persona que gracias a su experiencia puede lograr que Pumas regrese al lugar en el que merece estar, pero sobre todo espero que encuentren la manera de reforzar al plantel porque sin un plantel capaz, es muy difícil de lograr las cosas”, expresó a RÉCORD quien fuera entrenador de Pumas en el segundo título felino en la Temporada 80-81, misma en la que ganó Copa de Campeones de la Concacaf y la Copa Interamericana.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'QUEREMOS QUE CARLOS GONZÁLEZ SEA REFERENTE DE PUMAS': MÍCHEL
El conjunto del Pedregal había tenido cinco técnicos europeos, Bora era el último antes de la llegada de Míchel.
“El futbol mexicano tiene un gran prestigio en el mundo, tiene un ambiente extraordinario en todas sus ciudades, además existe la presencia de jugadores sumamente capaces", mencionó el exentrenador universitario.
“Uno puede hablar mucho, pero él es lo suficientemente inteligente para saber qué pasos debe dar para lograr el éxito. Es importantísimo que conozca todo lo necesario alrededor del equipo, de México y de la afición”, indicó Bora, quien aseguró: “no tuve complicaciones, al contrario, mi inicio fue tan fácil que no se podía creer y gracias a los resultados. Porque yo llegué a Pumas como técnico interino y gracias a Dios me quedé siete años”.