El gran torneo que tuvo Juan Pablo Vigón con el Atlas no sólo le permitió ser considerado por Gerardo Martino para uno de los mini ciclos con la Selección Mexicana, sino que también lo puso en la mira de grandes como América, Cruz Azul y Pumas, siendo este último el que 'ganó la carrera'.
Vigón llega al conjunto de la UNAM a pelear un puesto con Andrés Iniestra, Kevin Escamilla y David Cabrera en el nuevo proyecto que encabezan el presidente deportivo Chucho Ramírez y el técnico Miguel González 'Michel'.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIGÓN Y ABOAGYE, A NADA DE SER JUGADORES DE PUMAS
RÉCORD ya había señalado que Vigón era una opción azulcrema para proteger el mediocampo ante una posible salida de Edson Álvarez a Europa o el hecho de que Guido Rodríguez o Mateus Uribe brillen en la Copa América y reciban buenas ofertas de otras latitudes.
Otro de los equipos que preguntaron por el mediocampista de Atlas fue el Cruz Azul, que buscará tres o cuatro jugadores para apuntalar su plantilla en el Apertura 2019.
De esta forma, Pumas ya tiene a sus primeros dos refuerzos, pero aún falta que vayan por un defensa y un delantero para apuntalar un conjunto que fracasó durante el Clausura 2019.