Abraham González consideró que la adopción de las ideas futbolísticas de Paco Palencia va por buen camino, pero aseguró que requieren de más tiempo para demostrar el mejor funcionamiento universitario.
“La idea ya la hemos captado, faltan unos matices, una pequeña coordinación entre nosotros, pero digamos que se irá cogiendo con el paso de los días y en ese aspecto estamos tranquilos.
“Creo que se está consiguiendo el equilibrio entre cosas del futbol de aquí y cosas de allá (Europa). Creo que cuando encontremos el equilibrio perfecto se verá un equipo muy fuerte”.
El español indicó que se encuentra cerca de su mejor nivel futbolístico, ya que la adaptación a la altura de la Ciudad de México va por buen camino.
“El tema físico y el tema de la altura, sí que se nota, llevo tres semanas aquí y poco a poco voy cogiendo mi mejor nivel”, dijo el europeo.
El mediocampista no quiso entrar en controversia con la famosa regla del 10/8, pero aseguró que la llegada de tanto jugador extranjero puede ser benéfico para el futbol mexicano.
“Si han decidido eso, será lo mejor para la competición. La llegada de extranjeros es buena para que se conozca más la Liga mexicana, pero soy partidario de apoyar al jugador del país, el futbol de cantera. Creo que la clave es encontrar el equilibrio entre cantera y jugadores de afuera”, mencionó.