Juan Pablo Vigón ya se pasea por la Cantera luciendo orgulloso los colores azul y oro, mismos que representan la filosofía de los Pumas y que fue por lo que decidió jugar para los felinos y no para el América, que quería hacerse de sus servicios.
"Lo que me inclinó a Pumas es que me identifico mucho con sus valores y en lo deportivo se parece a mi forma de jugar; hablando con mi gente cercana, recapacitándo muchísimo, creo que la mejor opción era Pumas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCHO RAMÍREZ: 'PUMAS NECESITABA UNA SACUDIDA PARA RETOMAR EL RUMBO'
"Me identifiqué viendo las historias de los equipos y Pumas es la opción indicada y por eso fue la decisión final", explicó Vigón para RÉCORD.
El refuerzo felino reconoció que no fue sencillo elegir entre Pumas y las Águilas, pero hoy está convencido de que su elección fue la correcta.
"Sí fue difícil, pero la decisión fue clara y muy objetiva, y decidí Pumas, vengo bastante motivado para representar a este equipo. Se pone en una balanza lo que te conviene y lo que no y salió muy positiva a Pumas", relató Vigón.
Juan Pablo está convencido de que a partir de ahora defenderá con todo a su nuevo club, del que no tiene duda es uno de los grandes de México, pues en el poco tiempo que lleva, ya sintió el peso que tiene la playera.
"Pumas es un grande que merece ser Campeón otra vez. Cuando me dijeron que venía a Pumas sentí emoción y orgullo, porque para representar a un grande se tiene que hacer todo con el doble de profesionalismo, con una mentalidad ganadora y vine consciente de eso.
"Cuando te pones esta playera los aficionados te dan la bienvenida, te dicen que vienes a un grande y que se pelean campeonatos, se siente el peso de la playera y me gustan esos desafíos, a un grande se le representa 24/7 y eso lo tengo claro", sentenció.