Bruno Marioni, técnico de Pumas, reconoció que los problemas disciplinarios en los que sea visto inmiscuido últimamente son dos errores que no debió cometer, y pese a no dar detalles, reconoció que está trabajando en ello.
"He cometido dos errores y estoy... estamos todos en un proceso de crecimiento como lo he dicho desde hace mucho tiempo. Yo estoy aprendiendo muchas cosas día con día, no voy a justificar en ningún momento, ni justificaré malas actitudes, pero tampoco voy a martirizarme porque esto continúa y yo tengo que seguir mejorando, y comprometiéndome a no generar ninguna situación que generó algún tipo de polémica", dijo en conferencia de prensa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'MARIONI ES VIOLENTO Y SU SANCIÓN ES INJUSTA': OMAR MENDOZA
Respecto a si tanto él como sus jugadores comprenden la molestia de la afición ante la falta de resultados, dijo que "normalmente la afición tiene su opinión y nosotros tenemos que respetar lo que sienten y lo que expresan. Con mejores resultados las cosas van a mejorar, pero debemos tener mejores resultados que nos permita darle tranquilidad a la gente", expresó.
Pumas se mete al Estadio Azteca este sábado para enfrentar a Cruz Azul, que se mantiene como séptimo de la Liga, mientras que los felinos son decimosegundos con 16 unidades y escasas oportunidades de meterse a Liguilla.