Luis Quintana fue el autor del segundo gol de Pumas, con el que los felinos amarraron el triunfo ante Chivas. Y aunque tuvo que salir de cambio debido a una lesión en la pierna derecha y fue el causante del penalti en contra, el defensa universitario, aseguró que pudo recomponer el camino y conseguir el triunfo.
“El penal fue una desconcentración de mi parte, creo que no me tuve que haber metido ahí, pero así es mi posición, me traté de levantar y metí un gol después”, señaló el zaguero, quien habló sobre su lesión: “Tengo un esguince grado dos, me cansó y me empezó a molestar”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "GATITOS NI MA..." REAPARECE EN C.U. EN DUELO CONTRA CHIVAS
En tanto, el '4' de Universidad reconoció que vencer (2-1) al Rebaño, no fue fácil, ya que conocían de la complejidad del equipo; sin embargo, lograron quedarse con la victoria, que los motiva de cara a los próximos partidos.
“Nos costó al principio. Sabíamos que Chivas es un equipo que corre mucho y se nos complicó, pero supimos adaptarnos e hicimos un gran juego.
“Es una gran motivación para nosotros ganarle a Guadalajara. Van dos Clásicos que ganamos y tenemos que estar conscientes de que somos capaces de competirle a cualquier equipo. Ahora vamos contra Tigres, y en gran momento en la Copa, para conseguir un título que hace mucho que no se consigue”, indicó.