Pumas recibe el domingo a Santos Laguna, equipo que ya está en la Liguilla, por lo que Andrés Iniestra reconoció la calidad y complejidad de los rivales a los que se enfrentarán en la Fiesta Grande.
“No sólo Santos, nos han tocado otros equipos muy fuertes e importantes, que la mayoría está dentro de la Liguilla, son un buen parámetro para ver las cosas a las que nos vamos a enfrentar en la Liguilla.
“Todos los equipos que están dentro de la Liguilla tienen grandes planteles y lo han hecho muy bien y cualquiera con el que nos topemos en Liguilla será muy complicado”, indicó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'PUMAS ESTÁ EN LIGUILLA, PERO AÚN NO SE LOGRA NADA': MALCORRA
Por otro lado, el equipo de Universidad quiere salir con todo en el Estadio Olímpico Universitario para darle a su afición la satisfacción de un triunfo en casa en la última jornada del torneo regular.
“Nosotros siempre tenemos la idea de sacar buenos resultados y en nuestra casa un buen resultado sólo es ganar, por eso vamos a salir con la mentalida de ganar y queremos darle también ese gusto a nuestra afición porque en los últimos partidos nos ha faltado en el Estadio Olímpico.
“Los rivales cuentan mucho cuando jugamos de local porque salen con menos presión y más liberados, y al final si sacan un empate es un resultadazo para ellos. Nosotros tratamos de sacar el resultado y tal vez nos abrimos un poco más y dejamos más espacios y por ahí nos han sacado resultados, y son detalles de manejo de partido”, expresó.