Tras seis años de ausencia, Pablo Barrera vivirá nuevamente un partido oficial defendiendo la playera de los Pumas; el duelo será especial por enfrentarse a otro grande como lo es Chivas.
“Sabemos que en estos partidos se juega un extra, el orgullo, y sabemos que si ganamos este partido nos puede dar esa confianza anímicamente y así seguir sumando”, dijo el jugador auriazul en charla con RÉCORD.
El ‘Dinamita’ sabe que el Guadalajara tiene un envión anímico importante tras proclamarse Campeón de la Supercopa; aunque aseguró que harán pesar Ciudad Universitaria.
“Chivas es peligroso, tiene buenos jugadores, el entrenador metió su forma de juego y no será nada fácil, pero estamos en casa y nos vamos a hacer respetar y sacar el partido”, puntualizó el mexicano.
Al ser cuestionado acerca de si hay confianza en arrancar la ‘era Palencia’ con un triunfo, el exjugador de Rayados se mostró confiado en derrotar al Rebaño.
“Claro, eso esta en la mente de nosotros. Vamos a salir a ganar y a empezar con el pie derecho”, aseguró.
Su retorno al conjunto universitario le vino bien al volante azteca, ya que fue uno de los jugadores más destacados de los felinos durante los partidos de pretemporada, pues marcó tres goles en los siete partidos que disputaron los auriazules, siendo el más sobresaliente en ese rubro.
“Los amistosos no importan mucho, el importante es el del domingo. Claro que me gustaría seguir aportando con goles o pases de gol, esperemos que así sea. Eso es lo que quiero y esperemos, sobre todo en lo grupal poner en el campo todo lo que nos pide Paco y haremos buen torneo", finalizó el mediocampista.