Alejandro Castro ve unos Pumas al estilo del Viejo Continente. El universitario aseguró que el equipo se encuentra contento con el estilo de trabajo que ha implementado Francisco Palencia desde su llegada al banquillo auriazul, ya que los jugadores reciben un trato como en Europa.
“A mí me gusta mucho la idea que está manejando Paco, las propuestas que hace. Es un técnico innovador, joven, que trae ideas que en México no se habían visto, sus ideas son más a la europea, desde las concentraciones hasta la forma de entrenar y a todos nos gusta”, compartió a RÉCORD.
El contención consideró que la afición se encontraba renuente con el proyecto encabezado por Rodrigo Ares y sobre todo con Palencia, debido a los cambios que se dieron; sin embargo, las actuaciones de los felinos han ido recuperando la confianza de los seguidores.
“A veces lo nuevo asusta o a la gente le cuesta trabajo aceptarlo, pero la afición poco a poco lo ha ido aceptando de mejor manera y creo que el trabajo se ha ido reflejando dentro de la cancha”, puntualizó.
Castro reveló que pese a la ausencia de triunfos fuera de Ciudad Universitaria, dentro de Pumas existe confianza en que pronto conseguirán los resultados positivos como visitantes.
“Nos hemos hecho muy fuertes en casa, nos cuesta sacar puntos de visitante, pero creo que tarde o temprano los resultados van a llegar y el equipo no se desespera”, añadió.
Consciente de que la contundencia es una de las asignaturas por mejorar en los Pumas, Alejandro aseguró que están trabajando sobre ello: “Es evidente que el trabajo se debe de ver reflejado en el marcador porque el futbol no es de merecer, sino de goles y eso nos está faltando”, remató.