Para el duelo de este sábado ante Cruz Azul, la defensa de Pumas seguirá siendo de canteranos, ya que Alejandro Arribas no está listo para enfrentar a La Máquina.
En la semana previa al juego ante Xolos, correspondiente a la Jornada 14, el zaguero español sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo, por lo que no pudo tener actividad en la victoria por 1-0 ante Tijuana.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FELIPE MORA Y MARTÍN RODRÍGUEZ, CON DESEMPEÑO A LA BAJA CON PUMAS
El defensa auriazul no alcanzó a recuperarse, razón por la que no estará en el duelo contra los celestes. Aunque se espera que con el paso de los días esté mejor, aún no se tiene la certeza de que esté recuperado para el juego del próximo 28 de abril, cuando Pumas reciba a Toluca, en el juego correspondiente a la Fecha 16.
En este Clausura 2019, el central europeo sólo ha jugado en nueve partidos, de los cuales en ocho fue titular y acumuló 705 minutos de juego. Esta no es la primera lesión que Arribas sufre en el torneo, pues el 29 de enero jugó un partido de Copa MX ante Atlas y se lesionó de la pierna izquierda, por lo que reapareció hasta la J7 frente a las Águilas del América, pero nuevamente en un encuentro de Copa recayó del mismo problema muscular.
Todo indica que la defensa central estará ocupada por los canteranos Luis Quintana y Pablo Jáquez, la misma zaga que arrancó con la era de Bruno Marioni.