El tiempo le dio la razón a los Pumas en el caso de Gastón Silva, ya que su traspaso a Independiente de Argentina está atorado entre el club de Avellaneda y el Torino de Italia.
El Club Universidad Nacional se ha mantenido firme y con documentos ha demostrado su posición, ya que incluso tienen en su poder el pase internacional del uruguayo que le hizo llegar el Torino, pues ambos clubes ya tenían un arreglo por el zaguero; sin embargo, el asunto no ha terminado y del lado de Pumas ya está en manos de un abogado internacional.
RÉCORD pudo saber que todo indicaba que ya se habían cerrado las negociaciones ayer por la mañana; sin embargo, Independiente quiere el 100 por ciento del pase internacional de Silva, pero Torino no aceptó esta postura debido a que negoció con Pumas quedarse con el 20 por ciento de la carta.
Por ello, el club argentino tiene que negociar con los italianos para que le cedan la parte que les queda de los derechos del defensa central y de esta manera cerrar el traspaso y poner fin a esta novela.