El buen momento por el que atraviesa Nicolás Castillo en el arranque del Apertura 2017 con Pumas, ya prendió las alarmas en Tigres, próximo rival de los del Pedregal, los cuales pondrá más atención en el chileno para tratar de que no les marque goles.
“Totalmente atención sobre él (Nicolás Castillo). Siempre hay jugadores que se destacan del resto, hay que darle importancia a todos, pero siempre hay un plus con ciertos jugadores, y él es un jugador con la capacidad goleadora y lo tenemos detectado, siempre tratando de estar con más atención en estos jugadores que marcan diferencia”, mencionó Damián Álvarez.
Por otro lado, el naturalizado mexicano habló de las actuaciones que ha ofrecido el conjunto regiomontano en lo que va del certamen, motivo que los pone un poco nerviosos ya que no han sumado los puntos de deseaban.
"Simplemente es el estar conectados, nos falta más eso y un poco genera esta incertidumbre el tema del puntaje, de la cosecha de puntos por lo que ha dicho el Tuca también.
"Es momento para revertir la situación y no es cambiar algo drásticamente, sino hacer las cosas que acostumbramos a hacer bien”, comento.
Tras cuatro jornadas disputadas, los felinos del norte se encuentran en el undécimo lugar de la Tabla General con cinco unidades.