Veracruz se meterá a la cancha del Estadio Olímpico Universitario para enfrentar a los Pumas en la Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2015.
Los Tiburones Rojos lograron salir del Luis 'Pirata' Fuente con la mínima ventaja, pero para asegurar la clasificación deberán ganar o empatar en CU, pero si anota avanza hasta en caso de una derrota por la mínima diferencia.
Mientras que a los universitarios les basta ganar por la mínima en casa ya que su posición en la tabla les favorece; sin embargo no deben confiarse puesto que si los escualos les hacen un gol, deberán ganar mínimo por dos tantos de diferencia.
El equipo de Memo Vázquez hizo de su estadio una auténtica fortaleza en la fase regular del torneo ya que sólo perdieron una vez como locales al caer contra Jaguares 3-2.
Aunque saben que la cancha de CU es difícil, Gabriel Peñalba señaló que el equipo buscará atacar a los felinos en su casa ya que quedó demostrado que los locales sufrieron cuando los Tiburones pisaban el área en la Ida.
"Nosotros vamos a ir a buscarlos, quedó demostrado que atacándolos ellos sufren, entonces sería ilógico tratar de ir a replegarnos tratando que ellos no consigan un gol".