Amargado es como quedó el técnico de Pumas, David Patiño, luego de haber perdido 2-1 en el juego de Ida de los Cuartos de Final ante Tigres. Y aunque están en desventaja, el timonel felino tiene plena confianza en que el domingo, en Ciudad Universitaria, pueden salir airosos.
“Creo que la serie está abierta, todavía queda un partido, en casa podemos lograr otro resultado. Me voy amargado, vinimos con la intención de ganar, pero ya pasó, ahora pensamos en el juego de Vuelta. Tenemos la ventaja del gol de visitante, ganando 1-0 en CU estamos en la otra fase y es lo que vamos a buscar", señaló.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARES DE PARGA ASEGURA QUE PUMAS NO ESTÁ OBLIGADO A GANAR EL TÍTULO
En tanto, el entrenador auriazul reconoció el esfuerzo de su equipo, además de señalar que tuvieron un buen desempeño en defensa, pese a que permitieron los dos goles que le dieron el triunfo a los del Tuca Ferretti.
"Fuimos compactos, generamos oportunidades y defendimos bien, Tigres no es sólo Gignac, ellos tienen a jugadores muy buenos, supimos defendernos, lamentablemente el gol que anotamos no alcanzó. El esfuerzo que dieron mis jugadores, les doy mérito a ellos, venir al Volcán no es fácil y creo que lo hicimos bien”, expresó.