Pumas, líder del torneo, visitará a Lobos BUAP con la intención de llevarse los tres puntos y así seguir en la cima de la clasificación. Además, el panorama pinta favorable para los felinos, ya que son el segundo mejor equipo en cuanto a promedio de remates por gol con 6.2 disparos, estando por detrás de Santos Laguna, que lidera dicho rubro con 5.5.
Asimismo, los universitarios marchan junto a los de la Comarca como las dos mejores ofensivas del certamen con seis anotaciones, mientras que los licántropos son el equipo que más goles ha recibido, permitiendo nueve tantos en los tres primeros partidos y, por ende, son la escuadra que recibe gol con menos remates de sus rivales, ya que, por promedio, le encajan por cada 4.1 disparos.
Con el buen arranque que están teniendo los auriazules, el defensor Alan Mendoza pide a la afición del Pedregal que se ilusione con el equipo, ya que dentro de la plantilla están muy animados y motivados por conseguir el título de Liga luego del desastroso campeonato que hicieron en el Apertura 2017.
“A mí me gustaría que la afición se ilusione (con los Pumas), porque nosotros así lo estamos y queremos demostrarles que estamos este torneo para cosas grandes. Ya nos olvidamos de lo que ocurrió el año pasado y este Pumas está para lograr cosas importantes, entonces yo les pido que se ilusionen porque nosotros estamos con muchas ganas de ser campeones”, expresó el zaguero en una charla con RÉCORD.
Por último, el canterano mencionó que el cuadro de la UNAM intentará tener un buen rendimiento en ambos torneos (Liga y Copa) que se está participando en lo que va de este semestre.
“El ambiente en el grupo está increíble. Tenemos mucha ilusión de mantener esta inercia positiva y queremos seguir con la línea ganadora tanto en Liga como en Copa”, aseveró.