En una pobre entrada en CU, Pumas encaró su segundo partido en la Copa MX y terminó llevándose la victoria 3-0 frente a Juárez y se colocan como líderes del Grupo 5.
Los locales mandaron al terreno de juego un cuadro en el que destacaba la presencia de jugadores como Luis Quintana, Abraham González, Mauro Formica y Pablo Barrera, quienes fueron acompañados por canteranos del equipo.
Los Universitarios cargaron su juego ofensivo por las bandas, aprovechando la velocidad de sus extremos que llegaban hasta la línea de fondo y metían servicios al área de los visitantes, que no pudieron contener el juego vertical de los del Pedregal.
La primera oportunidad de abrir el marcador por parte de los auriazules llegó a los siete minutos de juego. Alan Mendoza combinó de buena forma con Brian Figueroa, quién con un taconazo dejó sólo al lateral que sacó un potente disparo y fue muy bien atajado por el cancerbero rival.
Una jugada después Daniel Ramírez dejó ir una clarísima, después de mandar el esférico por encima de la portería tras un gran servicio desde la banda izquierda de Pablo Barrera.
El grito de gol llegó con una soberbia anotación de Kevin Escamilla al minuto 33. El mediocampista recibió el balón en tres cuartos de cancha y sin dudarlo, impactó de primera el balón que se incrustó en la escuadra.
Ya con la ventaja, los locales se adueñaron aún más del balón y ampliaron el marcador en los minutos finales de la primera parte con un tanto del español, Abraham González.
En la parte comolementaria Alan Mendoza sentenció el triunfo de los suyos al conseguir el tercer tanto de la noche, misma que le dio el primer puesto de su sector a Pumas.