Pese a haber cerrado el Clausura 2018 con dos victorias, Puebla depende de un milagro para acceder a Liguilla y Enrique Meza admitió desconocer su futuro al mando de La Franja, con quienes registró 23 puntos a lo largo de la presente campaña con 7 victorias, 2 empates y 8 derrotas.
"Tuvimos dos victorias al final pero los cinco partidos perdidos fueron un peso muy grande, vamos a ver, no sé que va a pasar pero me parece que siempre la dosis de fortuna es lo más importante", mencionó Meza en conferencia de prensa.
El conjunto camotero cayó en un bache desde la Jornada 11 hasta la 15 ligando cinco derrotas frente al Atlas, Santos, Querétaro, Pachuca y Pumas, situación que terminó por pasar factura para que el cuadro de la Angelópolis quedara fuera de los puestos por la Fiesta Grande.
Para que Puebla avance a la siguiente instancia del certamen necesita que Pachuca no saque un resultado positivo frente al Atlas y que Pumas caiga contra Santos por dos goles para poder colarse en el octavo puesto a la Fase Final de la competencia.