Tras dos jornadas sin conocer la victoria, Querétaro volvió a sumar de a tres tras imponerse por 2-1 a Puebla, en duelo correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2018, resultado que significó la primer victoria como local de Gallos en lo que va del torneo.
El conjunto local se fue adelante en el marcador tras tres minutos de haber iniciado el encuentro. Camilo Sanvezzo no perdió la oportunidad y sacó un remate de zurda por abajo desde el centro del área rival para así vencer a Moisés Muñoz.
La reacción de La Franja se dio 30 minutos más tarde, luego de que Lucas Cavallini mandará el esférico al fondo de la portería de Gallos con un remate de cabeza.
En la parte complementaria, ambas escuadras estuvieron cerca de romper el empate, sin embargo, no podían terminar con éxito las jugadas que generaron.
Fue hasta el minuto 82 que Gallos pudo volver a festejar con su gente en la Corregidora después de que Edson Puch sacara un disparo a quemarropa que no pudo detener Muñoz.
Con este resultado, Querétaro llegó a 16 unidades; mientras que Puebla se quedó con 17 puntos y puso en peligro su lugar en la zona de Liguilla.