La figura del partido sin duda fue Tiago Volpi, quien se encargó de frenar toda la artillería de Cruz Azul para darle tres puntos a Querétaro; sin embargo, el guardameta brasileño no se siente el héroe del partido, pues sabe que también sus compañeros hicieron lo necesario para capitalizar el encuentro.
“Héroe es una palabra muy fuerte. Estoy ahí para ayudar y qué bueno que pude hacer mi trabajo y lo más importante es que mis compañeros también lo hicieron y marcaron el gol para ganar el partido”, comentó.
Volpi se mostró contento por los aplausos que recibió de parte de la parcialidad celeste al término del encuentro, pues sabe que es un reconocimiento hacia su trabajo, algo que lo enorgullece.
“Es algo que no es muy común, cuando la afición rival te felicita y pasa mí es motivo de orgullo porque no es normal venir a la casa de tu adversario y salir ovacionado por la afición rival”.
Finalmente, el cancerbero señaló que en los entrenamientos trabajan los tiros desde el punto de penalti para perfeccionar la técnica, algo que evidentemente le ha funcionado, ya que no es la primera vez que se le ve deteniendo un disparo desde los once pasos.
“Los penaltis es algo que hemos trabajado muchísimo, siempre hacemos competencias de penales entre los porteros y que bueno que nos ha servido para momentos como este”, comentó.