Pumas, conscientes de que deben levantarse 'ahora o nunca'

Jesús Gallardo y el Cubo Torres festejan tras anotar un gol
Jesús Gallardo y el Cubo Torres festejan tras anotar un gol
|
IMAGO7
GUSTAVO VARGAS
| 15 Abr, 2018

Es ahora o nunca. Pumas debe despertar, pues ya no tiene margen de error. Los Universitarios reciben al conjunto de Puebla, con el objetivo de llevarse la victoria para romper la racha sin triunfos y mantener vivas las posibilidades de colarse a la Liguilla.

Los auriazules deben de conseguir el triunfo para romper con el mal paso de resultados que arrastran en los últimos ocho partidos, pues suman dos empates y seis derrotas, siendo ésta la segunda peor marca en lo que va de la década. En caso de no sumar de a tres puntos en los partidos restantes, igualarían la del Apertura 2013, que es la peor, con 11 encuentros sin ganar.

La posibilidad de dejar atrás la serie de partidos sin obtener victorias parece ser la idónea, pues enfrenta a los de La Franja, que llegan al Estadio Olímpico Universitario con cuatro derrotas consecutivas, en las que recibieron 10 tantos por sólo cuatro anotados.

Ares de Parga quiere que el equipo dé mejores resultados

Ares de Parga quiere que el equipo dé mejores resultados|ERNESTO PÉREZ

Tras la presentación del nuevo proyecto en La Cantera, la institución auriazul espera que el equipo se comporte a la altura de sus nuevas instalaciones y se levante en el cierre del torneo.

Así lo dejó claro su presidente, Rodrigo Ares de Parga, quien comentó, durante la semana en el recorrido que dio a medios en las nuevas instalaciones de La Cantera, que el conjunto debe levantarse en este cierre, pelar por el boleto a la Fiesta Grande y mantener el nivel durante el próximo torneo.

“El equipo ya debe de dar resultados de Liguilla, permanentemente a partir de la próxima temporada. El futbol mexicano es muy parejo, hay cuarto o cinco equipos que se vuelan la barda con su presupuesto, pero una vez que estás en la Liguilla puedes ser campeón”, aseveró el directivo de los felinos, refiriendo a que el club suma ya dos torneos sin meterse entre los ocho primeros lugares de la tabla general.

Notas Relacionadas