Con el único objetivo de terminar de afianzarse en la zona alta de la tabla general, Pachuca recibirá a los ya descendidos Tiburones Rojos. Tuzos, en el límite de zona de clasificación, necesita de un triunfo ante los escualos para ponerse a un par de unidades de la 'cifra mágica' de 26 puntos que prácticamente garantiza un lugar en la Fiesta Grande.
Para Óscar Murillo, referente en la zaga del conjunto hidalguense el exceso de confianza no es algo que se deba presentar en su equipo de cara al partido ante Veracruz, pues un descuido podría pasar factura a final de temporada.
"Uno no puede confiarse, debemos jugar el partido con mucha inteligencia, comprometidos, concentrados, hacer lo que nos corresponde y lo importante es ganar. Los partidos que vienen son finales, hay que mirarlos como tal y hay que ganar para estar en el grupo de los ocho y estar en Liguilla", comentó el defensor colombiano.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JESÚS MARTÍNEZ Y ALEX FERGUSON SE REÚNEN EN INGLATERRA
"Sabemos que ellos lógico que quieren ganar por el problema que ellos tienen, pero sabemos que tenemos que sumar de a tres para mantener en los ocho. Ojalá podamos tener un buen partido y poder ganar", añadió.
Pachuca no sabe lo que es perder ante el conjunto jarocho en la última década en el Huracán; en sus últimos cuatro enfrentamientos han salido avantes igualmente.