El propietario del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, asumió la responsabilidad por el mal momento de los Tiburones Rojos; sin embargo, aseguró que dará a conocer un balance de rendimiento de los futbolistas, ya que considera que muchos solamente llegaron al Puerto a vacacionar.
"Decir que soy el peor dueño es una mentira. Vamos a hablar las cosas como son, igual hay jugadores que nada más vinieron de vacaciones. Ya daré nombres, cuántos minutos jugaron, qué hicieron, si se pusieron la camiseta. Yo asumo la responsabilidad de lo mío", indicó el exdiputado a Pressport tras su llegada al Luis 'Pirata' Fuente.
Y es que los escualos impusieron un nuevo récord al perder la categoría en la Jornada 11 del este Clausura 2019, principalmente debido a que no pudieron conseguir puntos por la falta de puntería, ya que su primera anotación lo consiguieron hasta la Fecha 8 contra Cruz Azul.
Sin embargo, Kuri Grajales reiteró su compromiso con la afición de Veracruz y aseguró que pagará la multa de 120 millones de pesos impuesta por la Federación Mexicana de Futbol para mantenerse en el Máximo Circuito.
“No voy a dejar a Veracruz sin Primera División, yo fui el que lo traje. Voy a pagar y habrá Tiburón para rato”, finalizó el empresario.