Mucho se ha hablado de que este fin de semana quedará marcado por el retiro de un grande del futbol mexicano como es Rafa Márquez, y la verdad es que más que merecido lo tiene el ‘káiser’.
Sin embargo, me contaron que en el partido en el que se dará el adiós del michoacano podría traer el retiro de oootra leyenda del futbol mexicano. Se trata nada más y nada menos que el de Óscar Pérez.
Así es mis amigos, me cuentan que obvio, en caso de no clasificar a la Liguilla con Pachuca, el ‘Conejo’ estaría colgando los guantes y diciendo adiós al futbol profesional. Y me diiicen que para nada está molesto con el club, sino que su coraje es con el estratega Diego Alonso, ya que él fue quien decidió mandar al ‘Conejo’ a comer banca durante todo este semestre, al grado de que no ha sumado ni un solo minuto en este torneo de Liga. Obvio, esto ha hecho que el meta de 45 años prefiera ya decir adiós.
Es más, me cuentan que la relación que lleva el arquero con la directiva del equipo es muy buena, así que una vez retirado, se estaría integrando como entrenador de porteros en el club Pachuca. ¿Cómo ven?