Stefan Medina tiene un nuevo panorama de su carrera en México. Además de realizar su trabajo en la zona defensiva del Pachuca, ahora destaca por sus tres anotaciones.
El jugador dijo que llegar a esta institución le abrió la oportunidad de demostrar sus cualidades en la cancha, situación que lo mantiene motivado y le ha permitido deshacerse de los malos momentos que vivió con Monterrey, su anterior equipo.
“He encontrado mi nivel en Pachuca, un club que me recibió de una buena manera. Todo se ha juntado y me lleva a rendir dentro de la cancha. Tengo la confianza que me genera el cuerpo técnico y la tranquilidad de hacer las cosas de buena manera. También está la exigencia y humildad de saber que hay cosas por mejorar.
“He tenido un arranque maravilloso, la oportunidad de haber hecho tres goles, todo eso nos da la confianza y motivación de seguir trabajando para lograr los objetivos que planteamos desde el inicio”, dijo el jugador a RÉCORD.
El colombiano reconoce que la falta de minutos en la cancha durante su estancia en Rayados fue una situación complicada, la cual le dejó una gran experiencia.
“Es difícil llegar a un futbol competitivo, sé que el adaptarse te lleva tiempo, pero tuve días difíciles en Monterrey, más que todo los últimos meses que participé ahí se me hicieron un poco complicados, pero creo que de todo eso saqué cosas muy positivas”, agregó.
Medina contó que tenía deseos de jugar en Pachuca desde varios años atrás: “Estando en Monterrey, le expresé a la directiva que el único equipo donde quería jugar en México sería el Pachuca, porque sabía que Jesús Martínez y Marco Garcés llevaban tiempo buscando que llegara a esta institución, por cosas de la vida no se había dado", expresó.