Fernando Uribe tuvo una noche mágica en el estadio Hidalgo. El delantero colombiano anotó un póker para que el Toluca venciera 4-3 al Pachuca, en duelo correspondiente a la jornada 8 de la Liga MX.
Los Tuzos llegaron a este compromiso con la obligación de ganar y empezaron con el pie derecho muy pronto en el partido, cuando Aquivaldo Mosquera puso el 1-0 a favor en el minuto 11. Sin embargo, Uribe igualó los cartones al 25'.
Aun así, el equipo de Diego Alonso se hizo fuerte en el cierre de la primera mitad y, con goles de Ariel Nahuelpán (39') e Hirving Lozano (43'), se fueron al descanso con un cómodo 3-1.
Para la segunda parte, los Diablos Rojos saltaron a la cancha con mayor ofensiva y, apenas al 48', el ariete cafetero consiguió su segundo de la noche. Después, al 60', anotó el triplete con el que parecía que quedarían conformes, pero no era todo en el Hidalgo.
Todavía antes del póker de Uribe, los locales parecían volver a irse al frente, pero el árbitro central les anuló un gol por falta dentro del área. Al 88', cuando no parecía haber más, Uribe puso las cifras definitivas al recibir un balón filtrado dentro del área y definir con potencia para vencer a Óscar Pérez.
Los de Saturnino Cardozo ahora suman 15 puntos, mientras que el Pachuca se quedó con apenas 7 unidades.