Luego de que se diera a conocer que los Bravos de Juárez pasarán a tomar el lugar de Lobos BUAP en la Primera División del futbol mexicano, el presidente del Atlético de San Luis, Alberto Marrero, dio a conocer su inconformidad ante esta situación pues en su caso, el equipo rojiblanco se ganó su lugar en el Máximo Circuito a base de esfuerzo dentro del campo.
"Nosotros tuvimos la posibilidad el año pasado de no ascender deportivamente, decidimos no optar por ella y ganarlo en la cancha como nosotros lo hemos hecho durante esta temporada.
"Es algo que es único aquí en el mundo del futbol en México, es algo que pierde un poco la esencia de ganarlo en el campo, ganarlo deportivamente. Así que bueno ya se dio, ayer ya se hizo oficial así que Juárez será equipo de Liga MX, pero no comparto esa idea que no sea deportivamente", señaló el dirigente durante una entrevista con ESPN.
Cabe recordar que San Luis se hizo de su lugar en la Liga MX luego de consagrarse con el Bicampeonato tras derrotar a los Dorados de Sinaloa en dos ocasiones en la Final del Apertura 2018 y en la del Clausura 2019.