El empresario Mario Mendivil, quien es parte de la sociedad que vendió la franquicia de Lobos BUAP a Juárez, reconoció que Bravos no ha depositado el dinero que dé por finiquitada la operación, sin embargo, confía en que no haya problemas.
"Son trámites que llevan tiempo y la empresa que es la dueña del título del equipo no ha recibido todavía ningún pago de Bravos. Ellos tenían un plazo de 48 horas, pero son días hábiles, cerrar la operación es dar una parte para solventar algunos pagos, entre ellos el de la Universidad; hay un compromiso con la Universidad de darle una aportación.
"Esperamos que entre hoy y mañana se cierre la operación para darle a cada quien lo que le corresponde. Todo lo demás son cconjeturas, cosas sin base, que si van a demandar. Claro, si Juárez incumpliera el pago, obviamente se regresarían las cosas como estaba, pero creo que no será el caso", explicó el empresario.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MENDÍVIL HIZO UNA FORTUNA CON LOBOS
Mendivil confirmó que está a la espera de recibir el dinero para que él, a su vez, cumpla con el pago a la Universidad. Una vez que todos los pagos estén hechos, la venta estará consumada.
"Juárez nos tiene que pagar a la empresa, a la sociedad que es dueña del equipo, y la sociedad, de la que somos parte, le vamos a pagar a la Universidad. Se va a perfeccionar la operación cuando ellos hagan el depósito. La venta está sujeta a cumplimiento, nadie piensa que vaya a fallar Juárez. Está en reserva hasta que todo este cumplido".
El empresario aseguró que hubo una ruptura con la Universidad, lo cual fue una de las razones para no seguir con el proyecto pues, de entrada no había estadio para jugar.
"(En Juárez), están haciendo revisión de papeles, están dentro del plazo de 48 horas. Vencen hoy en la noche mañana en la mañana. Hasta entonces estarían fallando al comprmiso No nos hemos comunicado. De hecho no nos hablan, tuvimos diferencias hace tiempo y esa fue una de las razones para no continuar ahí.
"Mi idea era seguir jugando con el nombre, pero hubo algunos problemas, no aceptó el rector, no aceptó la Universidad. Se congeló porque no había estadio. Vamos a echarla a anndar para el torneo que entra aquí en Puebla, para 2020-2021".
Por último describió cuál era la situación de los jugadores, así como los planes a futuro.
"Habrá que hablar con el gobierno para jugar en uno de los estadios del gobierno si la Univeridad no acepta que juguemos ahí. Los jugadores que tienen contrato se quedan con el equipo, el equipo continúa. Se les sigue pagando; a partir de que hicimos el convenio, nosotros les pagamos la quincena que pagó y la que viene ya le corresponde a la nueva administración".