Monterrey llegará con una cómoda ventaja al partido contra el Sporting Kansas City, por lo que solamente tendrá que cuidar el resultado si es que quiere enfrentar a Tigres en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2019.
En la Ida, los Rayados hicieron pesar el BBVA Bancomer y consiguieron un contundente 5-0 sobre los Magos, gracias al doblete de Dorlan Pabón y a los tantos de Avilés Hurtado, Jesús Gallardo y Nicolás Sánchez.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REGIOS SE ADUEÑAN DE EQUIPO IDEAL DE LA SEMANA 5 DE LA CONCACHAMPIOS
Diego Alonso utilizará este partido para poder reivindicarse con la afición regiomontana, pues este domingo Monterrey sufrió una escandalosa derrota de 1-5 en contra del Toluca, en la Jornada 13 del Clausura 2019 de la Liga MX.
"Lamentamos los tres puntos y las formas. Le pedimos disculpas a nuestra afición, no los representamos como hubiéramos querido y como se merecen. Tenemos que poner la mejor cara el jueves para pasar a la Final de la Concacaf que es algo que anhelamos. Hay que trabajar en lo anímico y en lo mental para recuperarnos", mencionó el estratega uruguayo.
Monterrey no levanta este trofeo desde hace casi seis años, pues ganó tres veces de manera consecutiva la Liga de Campeones de la Concacaf (2010-11 a la 2012-13), bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich, quien actualmente dirige a los Gallos Blancos del Querétaro.