Rogelio Funes Mori resaltó que una de las situaciones que está jugando en contra a Monterrey es echarse para atrás cuando el marcador se encuentra a su favor, tal y como les pasó contra Cruz Azul en la Jornada 12.
“A veces en el segundo tiempo nos metemos mucho atrás con el resultado a favor y creo eso nos juega en contra. Quizá en el segundo tiempo dejamos de hacer cosas y bueno hay que mejorar en ese sentido, pero bueno el equipo está bien, está fuerte. Nos vamos amargados porque perdimos dos puntos", comentó el atacante tras el empate 2-2 contra Cruz Azul.
Asimismo, el argentinó dejó claro que no fue indicación de Diego Alonso echarse atrás, sino que fue el juego que mostró el rival.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL VIENE DE ATRÁS Y RESCATA AGÓNICO EMPATE CONTRA MONTERREY
“El equipo rival, ellos salen a buscar también su partido y sentimos que nos tiramos para atrás, pero es del equipo, no es del técnico ni nada, son cosas del partido donde también el rival juega y bueno hay que seguir para adelante no hay nada que decir”, agregó.
Funes Mori aseguró que el equipo se encuentra tranquilo, pese a que no se han obtenido los resultados esperados, pues Rayados acumula un triunfo en los últimos cinco partidos.
“Todos los equipos nos quieren ganar, eso está claro, si sabemos que no hemos venido ganando, estamos tranquilos igual y tenemos cosas por mejorar y ahora entre semana tenemos la Concachampions”, finalizó.