Luego del enfrentamiento entre aficionados de Tigres y Rayados previo al Clásico Regio, en el que un seguidor felino fue brutalmente golpeado, la Liga MX exigió a las autoridades de Nuevo León esclarecer e investigar los hechos para dar con los responsables de tan atroz acto.
"La LIGA MX exige a las autoridades estatales de Nuevo León investigar y esclarecer lo sucedido en la Avenida Aztlán, en Monterrey, previo al inicio del partido Tigres vs. Rayados de Monterrey de este domingo 23 de septiembre de 2018.
"Así también, la LIGA MX estará en todo momento en contacto con las autoridades para brindar la información necesaria que permita desarrollar la investigación", afirmó el organismo de futbol mexicano.
Asimismo, la institución se mostró en contra de cualquier acto de violencia dentro y fuera de los estadios y reafirmó que en el futbol siempre debe existir un ambiente familiar.
Por su parte, la Fiscalía de Nuevo León emitió un comunicado en el que asegura que se encuentra realizando las labores correspondientes para dar con los responsables y agradeció cualquier ayuda para agilizar la investigación.
Sobre la víctima, que fue trasladada al Hospital Universitario, las autoridades informaron que su estado es grave, pero es atendido con los servicios médicos necesarios.
Rayados y Tigres también reprobaron los hechos de manera contundente, rechazando la actitud de quienes incurrieron en el enfrentamiento y mancharon el ambiente del deporte.