En el norte del país también se librará un Clásico y Aldo de Nigris, delantero de Monterrey afirmó que la presión de avanzar es para Tigres, pues en caso de caer, habrá fracasado en el torneo.
"Creo que van a tener que jugársela con todo por pasar y obviamente, la presión la tienen ellos (Tigres) porque si no logran pasar esta fase y ganar un campeonato, pues se dan cuenta de que es un fracaso total, como lo sería si no logramos el campeonato, porque los equipos se armaron para estar en los primeros lugares como lo estuvimos nosotros", dijo el artillero para ESPN.
El atacante sabe que la serie que arrancar este miércoles en el Estadio Universitario será de intensidad y para sacar ventaja, ambas escuadras deberán brindarse a tope.
"Es Clásico, es intensidad, es dejar todo dentro de la cancha, es el cariño de la afición y qué bonito estar en estas instancias. La pasión es muy grande".
"Es una disputa, primero entre las aficiones y ya luego, cuando inicia el partido pues es en la cancha. Se vive a la máxima potencia, se vive con mucha intensidad y con mucha pasión. Me tocó jugar el de Clásico de América-Chivas, el de Atlas contra Chivas, son intensos, son Clásicos, la magnitud del Nacional es mayor, pero la intensidad y pasión es más fuerte acá (Monterrey)", remató el exjugador del Rebaño.