La Jornada uno del Clausura 2017 tuvo un cierre vibrante lleno de goles con el triunfo del Monterrey 2-3 frente al Puebla.
Desde los primeros minutos, el juego inició con grandes chispazos, el conjunto de la Franja adelantó sus líneas y presionaba de manera recurrunte la salida de Rayados.
Cerrando los espacios y buscando un error en la zaga, Toledo y Orrantia se volcaron al ataque, ganando en varias ocasiones el esférico y mandando buenos centros a Canelo y Navarro.
Al minuto 20 del cotejo, Schmidt envió un buen centro de tiro de esquina que generó que Canelo abriera el marcador tras un buen cabezazo. A pesar del buen desempeño del Puebla, el gusto les duró poco ya que dos minutos más tarde, Jesús Molina les pagó con la misma moneda.
Los Camoteros no bajaron la guardia ante el empate, y a diez minutos de que finalizara la primera mitad, nuevamente tomaron la ventaja 2-1 con otra anotación de Canelo, con este marcador se fueron al descanso.
Para la parte complementaria Monterrey vino de menos a más. Tras un centro que parecía perdido, Jesús Molina realizó una media tijera y empató el partido al 55'.
Puebla dominaba las acciones del partido y cuando todo enfilaba a que se encontraría con el gol, el silbante señaló un penal muy dudoso a favor del Monetrrey a cinco minutos de que finalizara el partido.
Edwin Cardona tomó el esférico y cobró un tiro que dejó sin posibilidades a Cristian Campestrini, sellando así el triunfo 2-3 de la Pandilla.