Rayados promete de cara a la Liguilla, pero lo hizo de manera sufrida, pues rescataron una victoria en los últimos del encuentro, para así vencer 1-2 a los Tuzos.
Aunque los dirigidos por el Turco no vieron sus mejores minutos en la segunda mitad, fueron capaces de sorprender a los dueños de casa, después de una buena jugada de Carlos Sánchez.
El cuadro regio tuvo que esperar poco más de media hora para poder abrir el 'cerrojo' tuzo, que no les había permitido definir, pero que tras un gran remate de Molina, lograron deshacer.
Para la segunda mitad, los de casa decidieron realizar modificaciones y se mostraron mejor en el terreno de juego, aunque sufrieron en primera instancia, después de que Alfonso González fallara la oportunidad de abultar el marcador.
Sin embargo, la respuesta del Pachuca llegaría y, en un centro al corazón del área rayada, Sebastián Palacios desvió la trayectoria del balón para así marcar el tanto que ponía el empate parcial en el Hidalgo.
Pero la sorpresa llegaría al 83', después de que el Pato Sánchez controlara un balón dentro del área y definiera con un buen derechazo, mismo que se coló en el fondo de las redes de los Tuzos.
Con este resultado, Rayados se mete de lleno en la pelea por mejor su posición de cara a la Liguilla, al sumar un total de 21 unidades, metiéndose al quinto lugar, tras la derrota del Morelia frente a Chivas.