Semifinal de Liga MX nos brindará una edición más del Clásico Regio. Con una solitaria anotación de Pizarro en la primera mitad, Rayados se impuso 1-0 al Necaxa y amarró su boleto a la próxima ronda.
La Pandilla saltó al campo con una sola misión: derrotar a los Rayos. Desde los primeros minutos del encuentro, los regios demostraron su hambre de triunfo con constantes llegadas a la meta de Hugo González.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFICIÓN DEL CRUZ AZUL EXIGE SALIDA DE TODA LA PLANTILLA
Los dirigidos por Diego Alonso dieron avisos con disparos de larga distancia y con jugadas colectivas en la meta contraria.
Al minuto 24, Funes Mori nuevamente generó peligro en el arco rival, con un potente impacto, Hugo González tuvo que intervenir para que su meta no fuera vacunada.
Sobre la recta final del primer tiempo, Rodolfo Pizarro hizo 'explotar' de alegría a la afición que se dio cita en el Estadio BBVA Bancomer después de marcar el gol del triunfo con un potente remate de media vuelta.
Para la parte complementaria, Necaxa se volcó al ataque luchando por firmar una anotación que lo llevara a la próxima ronda; sin embargo, la buena cobertura de la zaga regia y las excelentes atajadas de Barovero, evitó que el marcador se moviera y se concretara la victoria de Monterrey.