Tigres no pudo reencontrarse con el triunfo, tras su vergonzosa derrota a media semana frente a Zacatepec, y terminó ifualando 3-3 en su visita al Morelia.
Los dirigidos por Tuca Ferretti comenzaron el encuentro de mala manera e incluso fueron ellos los primeros en sufrir el primer gol, tras apenas 19 minutos de partido en el Morelos.
Pese a que Nahuel Guzmán logró atajar una pena máxima señalada a favor de los locales, fue Jesús Dueñas quien se encargó de poner el primero dentro de su arco, tras una desatención en la que terminó enviando el balón al fondo de las redes.
Sin embargo, tres mintuos después, Javier Aquino se encargó de silenciar a todos los aficionados presentes, después de que mandara un tremendo cañonazo directo al ángulo del arco defendido por Sosa.
Antes de la media hora de juego, los felinos lograron poner la ventaja parcial en el marcador tras un buen remate de Enner Valencia, con el que engañó completamente al arquero purépecha.
Para la segunda mitad, Raúl Ruidíaz fue capaz de 'sacarse la espinita' clavada tras fallar el penalti para su equipo y, después de que Nahuel concediera un rebote, el peruano puso el tanto del empate para los locales.
La fiesta continuaba en el Morelos y tan sólo dos minutos después, al 56', el mismo Aquino volvió a adelantar al cuadro regiomontano, todo gracias a un disapro dentro el área de la Monarquía.
Justo al 77', y cuando parecía que Tigres volvería a encontrarse con tres unidades, Ángel Sepúlveda se encargó de arruinar la fiesta para los aficionados felinos que realizaron el viaje, poniendo el 3-3 que terminaría por dividir unidades para ambos clubes.
Con este resultado, los felinos se sitúan en la tercera posición, de manera parcial, y con un partido menos, al sumar 13 unidaes; Morelia se queda con la misma cantidad de puntos y se coloca en el cuarto lugar, a la espera de lo que haga Tijuana, frente al América.