Luego del fracaso de Tigres en la Copa MX, el presidente del club Alejandro Rodríguez aseguró que la derrota contra Zacatepec no acaba con ellos, ahora tienen otro objetivo que se encuentra dentro de la Liga MX.
“Ya estamos fuera, ¿nos vamos al panteón? ¿Nos metemos debajo de la cama? ¿No damos entrevista? ¿No damos la cara? ¿No enseñamos nuestro enojo y decepción? Fallamos, sí fallamos en la meta que queríamos, pero ¿ya quieren que nos retiremos del torneo? Eso no existe y nosotros debemos de tener el ánimo, la presencia, la fuerza y la energía de ganar el siguiente partido, el que sigue, y ahí nos vamos", afirmó.
El Inge aceptó que este fracaso les servirá para saber en que aspectos trabajar y agradeció a los fanáticos que nunca le han exigido a los felinos, al contrario siempre se mantienen fieles al equipo.
“También nos da mucho para reflexionar al interior y ya lo estamos haciendo. Lo que más me duele es la afición, pero les agradecemos, porque he leído comentarios de que no hay presión por parte de ellos, yo creo que un equipo como Tigres no necesita de eso para salir adelante. Agradecemos su apoyo porque son para ellos existimos”, apuntó.