Querétaro y Morelia dividieron unidades tras dar una aburrida exhibición de su juego en la cancha de la Corregidora, que terminó en un empate sin goles.
A pesar de que Gallos dio a conocer a Paola Pliego como su madrina, los locales no recibieron la inspiración necesaria por parte de la esgrimista para conseguir su primera victoria en el Clausura 2017.
Incluso, Querétaro comenzó el encuentro muy metido en su campo, lo que ocasionó que Morelia creara la primera de peligro y que amonestarán a Noriega, por parte de los queretanos.
Con muy pocas acciones en la primera mitad, lo más destacado fue la expusión del mismo Luis Miguel Noriega, quien se hizo amonestar por segunda ocasión, para así dejar a su equipo con 10 hombres en el terreno de juego.
La parte complementaria arrancó con el mimso impetú que durante los 45 minutos iniciales, y aunque las ganas de imponerse el marcador por parte de ambos equipos brillaron por su ausencia, las tarjetas amarillas sí se hicieron presentes en la Corregidora.
Aunque Morelia tuvo una buena reacción momentánea al 66', cuando Ruidíaz encontró un balón que conectó directo a gol; sin embrgo, Tiago Volpi logró una gran atajada, con lo que le negó el primer tanto a la Monarquía.
Con este empate, Querétaro suma su primer punto del Clausura 2017, mientras que Monarcas continúa con buen paso y llegó a cuatro unidades, colocándose, por ahora, en la cima de la tabla general.