El conjunto de los Tiburones Rojos consiguió su primera victoria del torneo a costa de los Gallos Blancos del Querétaro, con un solitario gol de Leobardo López a los 50 minutos
En un partido trabado desde el inicio del cotejo, Veracruz amenazó el arco de Thiago Volpi con algunas llegadas aéreas que no encontraron dirección de arco.
Una de las mejores llegadas del partido se dio a los 13 minutos con una gran atajada de Volpi, quien salvó su portería desde los primeros momentos del torneo.
La primera parte culminó con 0-0 en el marcador, sin embargo las sensaciones de peligro se sentían en el área queretana.
A pocos minutos de iniciado el complemento, Egidio Arévalo levantó un balón que la defensa de Gallos no atendió y le cayó a Leobardo López quien ante la salida de Volpi, sólo tocó suave el esférico para poner el primero del partido y del torneo.
Tras la anotación de los escualos, el cuadro de Querétaro adelantó líneas y buscó el empate con algunas ocasiones de peligro, Yerson Candelo fue el que más insistió aunque la más clara fue de Camilo Sanvezzo quien disparó y mandó el balón a la base del porte de la portería de Melitón Hernández.
El partido concluyó con Gallos Blancos volcados al ataque, sin conseguir el tanto de la igualada.