La legión colombiana de Rayados de Monterrey surgió efecto y encaminó al triunfo a los norteños, que con voltereta incluida lograron los tres puntos a costa de Monarcas Morelia. Dorlan Pabón y Edwin Cardona fueron los protagonistas de una noche que confirmó a los de Mohamed como una amenaza de cara a la Liguilla.
Luego de una primera mitad disputada de principio a fin llegaron los goles, y fue el cuadro purépecha el encargado de abrir la cuenta gracias a un gran gol de Carlos Adrián Morales. El veterano futbolista colgó el esférico en el ángulo en un cobro de tiro libre y fue ese tanto el que despertó la furia de Monterrey.
Tres veces pegó la Pandilla. La primera al 61' con un violento cobro de tiro libre de Dorlan Pabón, quien se convertiría en el héroe de la velada gracias a dos tantos y una asistencia con las que propinó un nuevo descalabro al equipo michoacano.
Al 77', en un contragolpe endiablado, Cardona puso el 2-1; Edwin aprovechó un descuido rival y filtró para su delantero centro; el de 28 años llegó a línea de fondo y devolvió el balón para el camisa 10, quien se tendió sobre el césped para vencer al guardameta.
Fue al 84' cuando apareció Pabón para cerrar con broche de oro una nueva victoria para Monterrey, que ya es líder de la competición y parece mostrar su mejor forma pasada la mitad del campeonato.
Participa para ganar un viaje a la Copa América Centenario con Copa Corona MX. Da click en la imagen de abajo para más información.