Antonio Rodríguez ha magnetizado los guantes. El torneo pasado, ante Chivas se multiplicó en el cielo y en la tierra. Hizo atajadas de videojuego. Le sacó pelotas de gol a sus excompañeros, pero este sábado visita la cancha de Guadalajara, lo hará “sin rencores”, porque disfruta su paso por Lobos BUAP.
"Yo soy muy creyente en Dios, creo mucho en que Dios todo lo dispone y lo dispone de la mejor manera para aquellos quienes lo aman. He entendido, el día de hoy, que él dispuso que yo saliera de Guadalajara, saliera como saliera, se dieran las cosas como se dieran.
"Venir a Lobos ha sido una bendición, he madurado. No guardo rencor a nadie, no guardo ningún malestar; sé que todo lo que he vivido me ha permitido ser el futbolista y ser humano que hoy soy. Al final de cuentas, los que toman decisiones son otros. No hay rencor de mi parte, hay agradecimiento, porque jugué ahí desde que tenía 15 años", mencionó el arquero.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACO PALENCIA DESCARTA ACERCAMIENTOS DE CHIVAS
Asimismo, Rodríguez aseguró que en Chivas le tocó vivir una temporada de múltiples cambios, en la que él no tomó la decisión de salir de las filas rojiblancas, pero calificó su llegada a Lobos como una bendición.
"En su momento, no tenía actividad en Chivas; vino una temporada de muchos cambios: se va Matías Almeyda, se va Paco Gabriel de Anda. Surge la posibilidad de Lobos, Paco Palencia habla conmigo; para su punto de vista era la mejor opción para mí. Al final de cuentas, yo no tomo las decisiones, las toma la gente de pantalón largo, pero venir a Lobos ha sido una gran bendición, de mucho crecimiento. Es una bendición tremenda tener a Paco Palencia como entrenador", detalló.
Sin embargo, el portero no cerró la puerta en un futuro retornar a Guadalaja: "Uno nunca sabe, nunca digas nunca, pero ¿qué te puedo decir? Yo no tomo esas decisiones, me rebasan, me exceden. Lo que sí te puedo decir es que a esa institución la quiero muchísimo", explicó.