Juan Carlos Medina tiene 13 años en el futbol profesional y puede presumir de haber jugado prácticamente todos los Clásicos posibles del balompié mexicano, pues sumará uno más en el duelo entre Puebla y Lobos BUAP.
“Agradezco a Dios por este privilegio, estoy muy motivado y contento de tener la oportunidad de participar en este tipo de partidos”.
En la Temporada 86-87, Puebla albergaba a dos equipos del Máximo Circuito: La Franja y Ángeles. En enero de 1987 se vio la última edición de un Clásico Poblano.
“Me emociona mucho quedar marcado en la historia, estar en el equipo que acaba de ascender, sé que primero hay que buscar la permanencia , pero también tenemos la fortuna de vivir este tipo de partidos, es algo que ilusiona muchísimo y trato de transmitírselo a mis compañeros.
“Algo extra son los puntos que necesitamos para mantenernos en una buena zona en la situación del descenso, está ese extra, ambos equipos vamos a querer sumar y la gente también lo va a querer disfrutar muchísimo”, dijo el Negro a RÉCORD.
A pesar de que Medina ha disputado varios partidos de esta jerarquía, asegura que no tiene preferencia por algún Clásico.
“Todos los Clásicos son bonitos e importantes, todos tienen diferente sentimiento, si bien la palabra es la misma es difícil decir que alguno me haya marcado.
“El que más eco tiene es el América ante Chivas, pero todos los demás que me han tocado tienen algo bonito para mí”, recalcó Medina.