Los tres triunfos en fila que registra Veracruz le permitieron volver a soñar con la permanencia en la Primera División; sin embargo, no tienen margen de error y están obligado a quedarse con los seis puntos que le restan en casa, comenzando este domingo cuando reciban a León.
Guillermo Vázquez, director técnico de los Tiburones, destacó que gracias a las recientes victorias, especialmente la última conseguida ante Chivas, el equipo aún tiene posibilidades de quedarse en el Máximo Circuito del futbol nacional.
“Sabíamos que podíamos darnos esa oportunidad y continuamos con el mismo compromiso. Este equipo ha trabajado bien y está convencido de lo que quiere. El compromiso está y una muestra es el resultado con Chivas. Ojalá que podamos obtener el resultado que esperamos al final”, comentó el técnico de los escualos.
Asimismo, reconoció que el compromiso es sumar en los partidos que le restan para ver si es suficiente.
“Nuestra mente va partido a partido y la mentalidad es salvar al equipo y no nos podemos desviar de eso, tenemos que sumar todos los puntos posibles y veremos al final para qué nos alcanza”, sentenció.
Posteriormente, el conjunto jarocho visitará a los Diablos Rojos, donde será fundamental sumar al menos un punto para poder cerrar el torneo en casa con la posibilidad de mantener la categoría en sus manos en el duelo ante Cruz Azul.