El optimismo permanece vivo en Xolos. Pese a caer en el partido de Ida en los Cuartos de Final por 3-1 frente a León en Tijuana, la escuadra fronteriza desea dar la campanada, aunque saben que será una misión complicada.
“Sí se pueden hacer, yo creo que en futbol por eso la revancha es linda, pero bueno, tenemos que mejorar muchas cosas si queremos ganarle a León en casa y nos vamos a preparar para eso”, indicó el delantero colombiano, Fabián Castillo.
El entrenador de 'la perrera', Óscar Pareja, reiteró que la principal cualidad de Xolos en este torneo fue el saberse reponer de varias circunstancias, por lo que confía en que la revancha llegue este sábado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEÓN DEVORA A XOLOS Y TIENE PIE Y MEDIO EN LAS SEMIFINALES
“Tenemos un partido enfrente, tenemos todavía las opciones de una serie de Ida y Vuelta. Hemos demostrado a lo largo de la temporada que sobrepasamos las adversidades. Estamos dolidos por la derrota, sabemos que es una tarea difícil, pero nuestra mente está enfocada en el presente”, puntualizó el estratega.
Y es que la esperanza no solamente radica en los jugadores, sino también en la afición, ya que decenas de personas acudieron al aeropuerto para alentar a los jugadores previo a emprender el vuelo al Bajío para encarar el cotejo de vuelta.
“Nos toca aceptar una derrota dolorosa, pero vamos a encarar el partido de vuelta con el mismo optimismo”, indicó el entrenador de la escuadra de Tijuana.