'Nadie debe sentirse seguro de seguir en Chiapas': Bueno

Sergio Bueno durante un partido de Chiapas
Sergio Bueno durante un partido de Chiapas
|
MEXSPORT
EDUARDO SOLÍS
| 29 Oct, 2016

Sergio Bueno, director técnico de Jaguares, señaló que ninguno debe sentirse seguro de continuar en el club para el próximo torneo, pues el equipo está al borde del precipiico.

“Se ha estado trabajando, el asunto está en que se le ha dicho al plantel que tenemos que cambiar la perspectiva que se tiene de este equipo, obtener un funcionamiento, pero con el resultado de hoy la realidad es que seguimos al borde del precipicio, todos estamos en este tenor, nadie tiene que sentirse pleno o seguro de continuar en este club, que está dando tumbos y que en la realidad no ocurre muy a menudo aquí, en el 2003 fue muy bravo el momento y en el 2013 fue diferente, pero este equipo trae dos torneos con un rendimiento muy pobre, la franquicia está en riesgo, pero hay que luchar hasta el final y hacer las cosas con mucho criterio y responsabilidad para el próximo torneo, ofrecer una cara totalmente diferente”, comentó el estratega en conferencia de prensa.

El timonel dijo que entiende la reacción y molestia de la afición, porque si ya de por sí el empate era malo, la derrota sentencia muchas situaciones que este equipo ha obviado desde hace algunas semanas y que los tienen en malos números.

“Tienen toda la razón de molestarse, nosotros estamos igual, o perder el partido de esta manera es lamentable, pero no nada más está el hecho de la última jugada, o de la derrota como tal, me parece que no estamos conscientes de lo que el equipo se está jugando. El equipo no me gustó todo el partido, carecimos de combatividad y no es lo que estamos buscando, no entrenamos para dar esa cara, para dar esta muestra de poca vergüenza futbolística y me incluyo, si no logro provocarlo, seguro que esa es mi responsabilidad. Al final del día hemos ofrecido una actuación que está lejana de lo que pretendemos desde la llegada, ante León y Necaxa fuimos un equipo notable y hay que comer mierd… y nos la tenemos que aguantar”, finalizó.

Notas Relacionadas