"Lo que no mata te hace más fuerte" eso lo sabe bien Christian Bermúdez, quien a cinco meses de pasar una de las experiencias más complicadas de su vida, luego de ser recluido por una demanda por incumplimiento de pensión alimentaria, luce con ánimos renovados.
Con la filosofía de rescatar lo bueno de las cosas, el Hobbit miró al pasado y platicó a RÉCORD que no todo lo vivido en el Reclusorio Norte fue malo, pues ahí conoció personas de las cuáles aprendió mucho.
"Fue un momento (su reclusión), de cierto modo complicado porque es otro mundo, pero te llevas un buen mensaje. A nadie se le desea estar ahí, pero siempre tienes que rescatar algo positivo y creo que en este caso conocí excelentes personas porque no todos los que están ahí son malos, hay muchas injusticias ahí dentro, me quedo con que conocí a personas que me enseñaron muchas cosas que valoro", dijo el mediocampista de Chiapas.
Luego de estar dos semanas separado de su libertad, Bermúdez aprendió a valorar más hechos tan cotidianos como caminar por la calle o acudir al cine, además, contó que este tema ya está superado, aunque con el "cambio de club, tengo que mostrar mi contrato para no tener problemas".
"Simple y sencillamente de tener esa libertad de poder salir a la calle (valora), desde ahí creo que es ganancia, el que puedas disfrutar de ir a comer, al cine, eso sí se valora mucho. Allá el dinero es oro puro, también aprendes a valorar eso", añadió el centrocampista.