Ya con el boleto en mano para la Liguilla y como uno de los equipos mejor ubicados en la tabla general, Pachuca aún tiene una asignatura pendiente, misma que intentará cumplir cuando enfrenten a unos Jaguares que intentarán salir del sótano de la clasificación.
"Nos planteamos al principio del torneo muchas metas y gracias a Dios se nos están cumpliendo; llegar a los 30 puntos era una de ellas y vamos a tratar de alcanzarla”, indicó José Martínez.
El 'Shaggy' aseguró que aún no se concentran en la Fiesta Grande, ya que desean cerrar dignamente su participación en la temporada regular contra el cuadro chiapaneco.
"Nosotros no pensamos en los rivales de Cuartos de Final; ahora mismo nuestro único objetivo es vencer a Jaguares", puntualizó.
En Pachuca están conscientes de que son uno de los favoritos, por lo que no les importa el rival que tengan que enfrentar en la Fiesta Grande, así que Martínez considera que deben medirse a los rivales poderosos.
“No importa quien nos toque enfrentar para la Liguilla; nuestra meta es ser campeones y para eso tenemos que imponernos a los mejores”, finalizó.