Con la meta puesta en conseguir una victoria para obtener su boleto a la Liguilla, Jaguares recibirá a los Tuzos de Diego Alonso, pues pese a sólo necesitar de un punto para clasificarse a la Fiesta Grande, la escuadra chiapaneca no planea confiarse de más.
Ricardo Antonio La Volpe, en conferencia previa al duelo, aseguró que sus dirigidos enfrentan este último partido de fase regular con la única encomienda de estar enfocados en adjudicarse las tres unidades.
“Necesitamos los tres puntos; no entrar a la cancha viendo otros resultados. Vamos a estar en la idea que yo me puse”, reveló el timonel, quien aseveró también que sus pupilos deberán trabajar el partido durante los 90 minutos para conseguir el éxito.
"El equipo tiene que estar bien y trabajar el partido los 90 minutos. Lo necesitamos para entrar a la Liguilla y sobre eso tenemos que estar conscientes todos”, finalizó el argentino.
Para dicha labor, Jaguares contará con los números a su favor, pues además de que los chiapanecos acumulan cuatro duelos sin perder en el presente torneo, suman también seis encuentros consecutivos sin perder en casa ante el Pachuca.