Veracruz buscará reponerse del humillante 6-0 que les propinó el Pachuca la jornada anterior cuando reciba este viernes a Dorados, quienes marchan en el último lugar de la Liga MX.
El volante uruguayo, Juan Albín, aseguró que la semana de inactividad cayó bien en el grupo para regresar con más fuerza.
“Tuvimos dos semanitas por el parón de las selecciones, y nos sirvió porque veníamos de un golpe duro contra Pachuca, que a nadie le gusta perder por ese resultado; y nos pusimos bien, fuertes para ya ganar mañana (este viernes)”, comentó el futbolista de los Tiburones Rojos.
Albín agregó que el equipo del Puerto está consciente de que aún quedan seis partidos en disputa, pero pidió enfocarse en su siguiente rival, ya que será un partido complicado.
“Nos quedan seis pasitos que son inmensos, pero el primero es ganarle a Dorados, que va a ser complicado porque está jugando bien”, sentenció Juan Albín, pese a que el Gran Pez ya está prácticamente condenado al descenso.
Por su parte el estratega sinaloense, José Guadalupe Cruz declaró que ellos llegan en calidad de victimas al Luis 'Pirata' Fuente, pues los pupilos de Carlos Reinoso son los favoritos en casa.
“Nuestra opción es salir y hacer un gran juego. Veracruz es favorito, nosotros somos las víctimas”, comentó el timonel de Dorados.